Selección de bolsos online, mis favoritos

Buenos días, hoy vengo con un montón de bolsos que me han gustado, no los he visto en tiendas físicas, se trata de una selección de bolsos online, porque es mucho mas rápido y cómodo el poder visitar varias tiendas, comparar modelos y precios desde casa, detrás del ordenador.

Unos cuantos son mas baratos, otros son mas subidos de precio, en este momento hay que aprovechar las rebajas ante todo ! Rebajas, sale… palabras mágicas jejeje.

Bolsos en Asos.com

Este bolso para todos los días lo he visto en la tienda Asos.com, tiene un bolso interior realizado en otra piel que puede resultar práctico, sobre todo si llevas muchas cosas en tu bolso o si te cuesta mantenerlo ordenado y encontrar tus cosas. Cuando los bolsos tienen mucho fondo pueden convertirse en una especia de lavadora si una no mantiene un poco de estructura ; )

Kara Tie bolsos online

Este en piel en tono natural es de la marca Kara y tiene un estilo minimalista que me ha gustado, qué os parece a vosotras?

Bolsos favoritos Ted Baker

Más bolsos online, este super elegante y festivo de Ted Baker, ya adelanto que no es precisamente barato, pero ahora puede ser un buen momento para hacerse con un bolso de fiesta, en las rebajas hay cosas muy interesantes y nos valdrá para las próximas navidades.

Bolsos favoritos Kelsi Dagger

Kelsi Dagger firma este bolso clásico y compacto en negro. Fácil de llevar y combinar es una especie de bolso fondo de armario. Es fácil mantener todos tus accesorios en orden. Para mas bolsos online hay muchas opciones, shopbop, asos, net-a-porter…Os dejo mas ideas de bolsos online aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *