Ropa elegante, Joseph Fashion, el eterno blanco y negro

Ropa elegante para mujer, esta frase va muchas veces unida al eterno blanco y negro. Y es que estos dos colores bien solos o combinados dan siempre un toque especial de glamour. Un vestido sencillo pero bien cortado en negro, una bonita camisa con un pantalón y estamos listas para triunfar en cualquier fiesta de noche (eso si) el negro y blanco visten mucho y no me gustan para ir a comprar la barra de pan o para una fiesta de día.

Hoy os traigo estos conjuntos de Joseph Fashion, como veis son de lo mas normalito, nada de estridencias, son prendas con unos cortes muy limpios y sencillos pero con una calidad excelente. Este tipo de prendas para mujer no son baratas no nos vamos a engañar… pero si os lo podéis permitir quizás ahorrando un poco son ropas que vamos a tener para toda la vida (si cuidamos un poco el tema talla y comemos bien y hacemos deporte y tenemos suerte…jajajaja)

Tienen ademas de todo esto que aquí os pongo algunas prendas en piel que se llevan mucho y que me encantan. Podéis comprar esta marca en bastantes tiendas online, os dejo esta dirección, por poner un ejemplo. Net-a-Porter.

Si queréis ver mas ropa elegante para mujer tengo un par de ejemplos mas en el blog. Moda para fiesta. Espero os guste.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *