Ralph Lauren moda mujer, ahora con descuento excepcional

Hoy tengo noticias frescas y super importantes, Ralph Lauren, una marca de super prestigio y calidad realiza por primera vez una campaña especial ofreciendo un descuento del 20 % en su tienda online.

Siempre has querido tener algo de esta marca pero no te has atrevido o no has podido? ahora es el momento perfecto, ropa de las nuevas colecciones, zapatos, bolsos… si entráis en la página web vais a sentir que estáis en una tienda de caramelos.

Esta campaña tiene el nombre “Giving in Style” y me gustaría reseñar de forma especial que la marca dedica el 5% de las ventas que se realicen para la fundación AVEC (contra el cáncer). Osea que además de ofrecernos el descuento esta campaña es solidaria, me encanta !

Los estilos de moda de esta colección son de lo mas variados, mirad todas las cosas que podéis encontrar en Ralph Lauren. Como podéis comprobar tienen conjuntos casual, vestidos elegantes, ropa para ir al trabajo, para salir.

El código que tenéis que utilizar para obtener este descuento es el siguiente: RLGIVE15 y la promoción estará disponible hasta el 2 de octubre. Disfrutad !!

ralph lauren woman aw 6

 

ralph lauren woman aw 4

ralph lauren woman aw

 

ralph lauren black dress kopie

 

 

 

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *