Prendas Denim & Supply de Ralph Lauren ahora con 20% de descuento

Estos días me apetece llevar prendas cómodas, con estilo y abrigadas. Estoy mirando la sección Ralph Lauren Denim & Supply porque tienen unas cuantas propuestas que me van a venir muy bien estos días. En esta colección de Ralph Lauren tienen piezas muy actuales, informales y con mucho carácter.

Estoy buscando un jersey en tonos negros para combinar con jeans y he visto que tienen un par muy bonitos. Tienen también pantalones que sientan como un guante y un par de vestidos informales pero con unas formas muy originales y “airosas” muy fáciles de llevar y combinar.

Además tengo muy buenas noticias, en toda esta colección de Ralph Lauren Denim and Supply los lectores de Modactual.es podemos comprar con un 20% de descuento ! Simplemente tenéis que entrar en la sección de la tienda online correspondiente, elegir vuestras prendas favoritas y al ir al carrito de compra introducir el código siguiente: 20GIFT12

Aprovechad ahora y completad vuestro guardarropa con prendas elegantes, sencillas y de muy buena calidad por un precio muy interesante. Pon un Ralph Lauren en tu vida! ; )

Un abrazo para todo el mundo ! Muac




s7-1120712_standard s7-1120730_standard s7-1136580_standard s7-1136592_standard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *