Perfect Slim, cosmética anti celulitis de L’Oréal, cosmética para el cuerpo de L’Oréal

Se acerca el momento de ir a la playa o a la piscina y hay que lucir el bikini o bañador, es entonces cuando muchas nos damos cuenta de los efectos de los meses de invierno en nuestro cuerpo y nos ponemos como locas a hacer dieta, ejercicio y a darnos cremas a todas horas.

Lo mejor sin duda es seguir todo el año una serie de pautas: dieta equilibrada, ejercicio y usar cremas anti-celulíticas de manera constante.
Nosotras hemos probado esta que aquí os mostramos Perfect Slim Laser de L’Oréal, no es la más nueva del mercado pero es la que ha caído en nuestro poder y podemos decir que usada de manera regular una vez al día y acompañada de ejercicio regular (1 hora 3 veces a la semana) y una dieta sana logra mantener la celulitis a raya (ojo que  no desaparecer por completo).

Los productos anti-celulitis no son baratísimos así que si os decidís a comprar este o cualquier otro de la completa línea que L’Oréal tiene, o de otra marca, os recomendamos que seáis consecuentes con el tratamiento, no servirá de nada y será dinero tirado si os dais la crema una vez cada 15 días !!

Chicas, mucho ánimo y al ataque, moviéndonos más, comiendo bien, bebiendo agua y con la ayuda extra de las cremas estaremos estupendas, nada de deprimirse sino manos a la obra !!
Ya nos contáis como va vuestra operación bikini y cuáles son vuestras “armas” favoritas.
http://www.loreal-paris.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *