Pencil skirt, la falda lápiz está de moda

Este fin de semana he estado de compras por el centro, hay una prenda que me ha parecido ya para esta temporada la reina del otoño-invierno. Ya sabéis que los diseñadores proponen pero al final es la gente la que decide qué ropa es la que realmente triunfa en las calles de nuestras ciudades.

La Pencil Skirt osea la falda lápiz se ha llevado la palma este fin de semana, las he visto de todo tipo, mas bien largas hasta la rodilla que cortas y de todo tipo de colores y materiales.

Especialmente populares han sido las de algodón (ojo, gordito y mas bien de dos capas) de color negro, gris y de rayas las que han abundado mas. Personalmente me inclino por los colores lisos, las rayas en este tipo de prendas me parecen menos favorecedoras a no ser que se tengan unas piernas y trasero de 10…

Aqui he seleccionado un par de fotos de Pinterest que me han gustado mucho y que ilustran la pencil skirt a la perfección.

pencil skirt

Victoria Beckham es una de las que mas se dejan ver con este tipo de prendas.

pencil skirt prettydesigns.com

Además de los colores lisos y las rayas tenemos estampados muy escoceses para elegir. En Prettydesigns.com

pencil skirt Heart over Heels

 

La falda negra de buen tejido, con un buen tacón negro y no se necesita nada mas para triunfar!   La he visto en Heart over Heels.

 

pencil skirt codybess.com

 

Esta combinación también me ha gustado muchísimo, la he visto en Codybess.com

Tienen bastantes faldas en muchas tiendas online por ejemplo en Asos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *