Paula’s Choice, cuidados de la piel, cremas, exfoliante con Ácido Glicólico

Paula’s Choice línea completa de cosméticos con garantía de devolución, exfoliantes.

Hoy queremos hablaros de esta marca de cosmética Paula’s Choice, quizás no muy conocida en nuestro país pero muy conocida internacionalmente. En Europa hace ya unos cuantos años que podemos comprar sus cosméticos en la tienda online europea y la verdad que si no los conocéis os animamos a probarlos.

La fundadora de la marca es Paula Begoun, es conocida en su país Estados Unidos como la “policía de los cosméticos”, hace ya mucho tiempo que Paula Begoun se dedica a estudiar los distintos cosméticos que se venden y a dar su opinión sobre calidad, ingredientes nocivos, precios desorbitados y promesas imposibles de cumplir que muchas grandes marcas cosméticas se permiten desde hace años.

Paula’s Choice es su propia linea de cosmética, sin ingredientes nocivos,sin perfumes ni colorantes y con precios ajustados. Cremas efectivas, formuladas siguiendo los últimos conocimientos en el campo de la dermatología que hacen lo que dicen que hacen, ni más ni menos ! Qué no es poco !

Hoy os queremos hablar de uno de sus exfoliantes el de Ácido Glicólico AHA 8%, para pieles normales. Se trata de un envase con dosificador, el exfoliante tiene textura de gel y penetra rápidamente. Lo mejor son los efectos que hemos notado, piel más radiante, tono más igual, una suavidad increíble !

Aplicamos el gel sobre la piel limpia, después de la limpiadora y el tónico. Por la mañana siempre aplicar un protector solar después del exfoliante, por la noche la crema hidratante.

http://www.paulaschoice-eu.com

2 Comments

  • rs109 dice:

    ¡Me encantan los productos de Paula’s Choice!, ya están disponibles en España en http://www.paulaschoice.es. Increíbles resultados al mejor precio, sin falsas promesas, completamente naturales, sin perfumes, sin colorantes y no testados en animales. Tienen una gama completa para cada tipo de problema de piel desde rosácea, acné, hiperpigmentación, arrugas… ¡Nunca había tenido tan bien la piel!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *