Parkas Benetton para mujer en muchos colores

Las parkas Benetton están de moda, en realidad esta prenda está de total actualidad desde que muchas de las grandes marcas decidieron ya hace un par de años apostar por estos modelos de abrigo.

Y en realidad en que se diferencia una parka de un anorak? pues ahí los diseñadores andan bastante despistados y divididos, al parecer las dos prendas son distintas y ambas se inventaron por el pueblo inuit para protegerse de las bajas temperaturas. Ahora mismo casi nadie sabe ya cual es la diferencia y se usa el término parka y anorak indistintamente. Las parkas Benetton de las que os hablo hoy tienen una largura que se aproxima a la rodilla, así podemos ir bien calentitas, sobre todo en la zona de los riñones que es por donde entra el fresquito. Como veis tienen forma entallada, las hay con o sin capucha y en muchos colores distintos para que no os aburráis y encontréis la que mas os guste y se ajuste a vuestro armario.

Lo mejor de las parkas Benetton es que su relación calidad-precio está muy bien, en otras marcas hay que llegar a pagar a veces hasta 600 euros por una de estas prendas y a veces hasta mas, las de la marca Benetton son mucho mas ajustadas de precio y por eso pueden ser una muy buena opción si estáis buscando una prenda de abrigo para este otoño-invierno.

Os recuerdo que también tienen otras prendas de abrigo que os pueden gustar, tanto de paño como de plumas, por eso os dejo la dirección de la web y os podéis pasar vosotras mismas a admirar y decidir qué os gusta mas.

Si preferís otras prendas de abrigo aquí tenéis muchas mas ideas, Moda mujer abrigos

Un abrazo !

Parkas Benetton Parkas Benetton Parkas Benetton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *