Moda para mujer a la última a buen precio, Soaked in Luxury

Esta es una marca danesa que quiero que conozcáis, ya os he hablado antes de ella en el blog, Soaked in Luxury. Aquí es bastante popular y yo tengo unas cuantas prendas de la misma. El resultado de las mismas doy fe que ha sido estupendo.

Se trata de ropa con mucho estilo, que te da una sensación muy buena, de gran marca de lujo pero que te lo ofrece todo a un precio muy ajustado.

Estas son las fotos de las colecciones de otoño-invierno que he seleccionado para vosotras:

Por cierto, se me olvidaba comentar, el enlace que os dejo aquí, sobre estas lineas es el enlace a su Facebook, en el momento en el que escribo esta reseña la página web oficial de Soaked in Luxury está siendo reformada.

Otras cuestiones que quiero destacar, se llevan mucho los pumps brillantes, con punta y tacones finos, aquí en las fotos tienen unos de color bronce preciosos. Otra tendencia que no podéis dejar pasar se llevan las chaquetas amplias y abrigadas, casi como si fueran un pequeño abrigo. En esta marca tienen un par que me encantan. Y por ultimo, para no aburrir, se lleva la piel !

Soaked in Luxury aw Soaked in Luxury aw 9 Soaked in Luxury aw 7 Soaked in Luxury aw 6 Soaked in Luxury aw 5 Soaked in Luxury aw 4 Soaked in Luxury aw 3 Soaked in Luxury aw 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *