Moda mujer verano 2010, vestidos de Chatik & Kertan

chatik3

La marca Chatik & Kertan está siendo muy nombrada en los últimos meses ya que algunos de sus vestidos han sido vistos en programas de televisión. Hoy os traemos algunas imágenes de su colección para que los veais y admireis.

chatik2

Por lo que hemos podido ver en vuestros emails el mayor problema es que la mayoría no sabe donde encontrar estas prendas, algunas señalan las Tiendas Carioca en algunas zonas del país pero la mayoría no sabe donde comprar Chatik & Kertan.

Os sugerimos visiteis su página web y a través de la misma les pregunteis directamente en qué establecimientos cercanos podeis hacer vuestras compras !!

www.chatik.es

7 Comments

  • vanessa dice:

    bellisimos estos modelos y ni decir de la pagina gracias

  • admin dice:

    Muchas gracias Vanessa !!

  • ARENA dice:

    Hola Chicas Chatik & Kertan!!

    En tienda ARENA, tenemos toda la Nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Chatik&Kertan entre otras.
    Estamos en Santiago de la Ribera (Murcia), Avenida Francisco Franco, nº 4 – bajo derecha. Nos podeis seguir en facebook, en nuestro email arenashop-marmenor@hotmail.com ó en el telf: 968 57 12 86.
    Estaremos encantadas de atenderos y aconsejaros, además si no nos teneis cerca os enviamos el pedido a casa por tan sólo 8 €, y ahora con una segunda prenda el porte es gratuito. Un saludo!

  • Kitina dice:

    Hola chicas ARENA!!

    Sólo quiero agradeceros la atención tan buena que he recibido de vosotras, sois muy simpáticas y me habéis ayudado mucho a decidirme por la talla, ya que es la primera vez que compraba un Chatik&Kertan por internet y me queda divino, jijiji!!

    Próximamente os haré otro pedido porque me han enamorado todos los modelos de esta nueva colección.

    Un beso!!

  • lina dice:

    buenas noches, quisiera que me dieran a conocer cuales serían los vestidos mas apropiados para mujeres delgadas con piernas bastante flacas como yo. no huso vestidos aunque me encantan, por que me da verguenza mi piernas son muy flacas y yo soy bastante delgada y bajita, espero me puedan dar una idea.gracias

  • flori dice:

    Hola os queda la xl del modelo Laura Pomares,espero respuesta. Gracias

  • maribel dice:

    me gustaria saber como puedo conseguir algun vestido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *