Milly holiday looks, looks de fiesta para mujer originales

Hola chicas, me he propuesto hablar unos cuantos días de conjuntos de fiesta para mujer. Hoy hablamos de Milly holiday looks, looks de fiesta para mujer. Pensad en conjuntos especiales para estas Navidades, para una cena o un cotillón.

Estaba buscando cosas interesantes y me he encontrado con estas maravillosas propuestas de Milly. Y os tengo que confesar que si una me gusta la otra me gusta mas! Vamos a ver si a vosotras también os hacen tilín.

Una de las cosas mas simpáticas de esta colección de fiesta es la combinación de faldas super elegantes con jerséis y camisetas. El resultado es un conjunto mucho mas casual. Creo que es una forma original de ir elegante pero muy juvenil y actual. Estoy segura de que a las más jóvenes les va a parecer un estilo atractivo.

Vamos allá con las fotos que os he seleccionado, especialmente para vosotras. Espero haber acertado!

Milly holiday looks, looks de fiesta para mujer
Milly holiday looks, looks de fiesta para mujer milly party look

En los pies aunque sea invierno ya veis que las sandalias con cordones se siguen llevando mucho. Aunque nos apriete el frío hay que sacrificarse chicas… Y es que esas sandalias le van de maravilla al conjunto. No me lo negaréis! Claro que igual un botín negro elegante y con tacón fino también queda fenomenal?

 

Milly holiday looks, looks de fiesta para mujer milly holiday looks romantic dress Milly holiday looks, looks de fiesta para mujer milly holiday looks red dress

Ya veis que si el negro no es vuestro color no pasa nada! En Milly tienen looks de fiesta también en rojo pasión.

Si preferís un conjunto con falda corta este rojo es de lo mas favorecedor. milly holiday looks pencil skirt milly holiday looks gold

 

El dorado, el plateado y el negro son los colores estrella de las fiestas. En resumen, suficiente surtido y muy variado. Creo que os van a interesar. Por eso os comunico donde podéis comprar un modelo de Milly. Tienda online para comprar vestidos de fiesta de Milly, faldas, pantalones, etc. milly holiday looks feather skirt milly casual feather skirt conjuntos de fiesta para mujer

Los complementos son muy importantes, como este precioso bolero que ademas de ser abrigado es super estiloso. Si queréis ver mas ideas de vestidos para fiesta podéis visitar esta sección.

Un abrazo!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *