La Redoute Mademoiselle R, una colección de mujer actual y sorprendente. Todas conocéis La Redoute no os voy a descubrir nada, pero si que os puedo recordar que a muy buenos precios esta casa ofrece unas colecciones muy actuales y atractivas. Mirad estas fotos que he seleccionado para ilustrar lo que os comento:
La firma más romántica de LA REDOUTE, MADEMOISELLE R lanza su colección más radiante, dinámica y colorista, con un marcado estilo discreto pero con prendas con carácter.
Monos o vestidos ultra femeninos, con los que se juega con los estampados y el colorido. La gama de los naranjas está muy presente y viaja desde los rosados a los corales hasta llegar al casi rojo ofreciéndote un amplio abanico de posibilidades para tu guardarropa.
El espíritu de los 60’s más retro impregna su colección de gabanes, gabardinas, cárdigans y abrigos ligeros donde los cuidados patrones y detalles son protagonistas. El azul marino y las rayas marineras se plasman también en crop tops y faldas midi con vuelo en materiales como el neopreno.
La seña de MADEMOISELLE R son los plisados, encajes y volantes, que además esta temporada están a la última y que llenan vestidos y faldas lady en beige y rosas.
Los petos vaqueros están a la ultima, os vais a comprar uno si o no?
