Indi & Cold, se unen para una impresionante colección de moda para mujer otoño-invierno

Fashion Film Fall Winter 2012 from indi & cold on Vimeo.

Os dejamos este bonito vídeo y os dejamos la presentación que de esta nueva etapa hacen Indi & Cold. Nos encantaban las dos marcas por separado así que bendecimos esta unión !

indi & cold supone la evolución natural de nuestras marcas Indiwoman by Individual y Cold Alaska. Presentes en el mercado la primera desde 1991 y la segunda desde 1996, siempre han compartido la misma dirección creativa, diferenciándose únicamente por su modelo de distribución.
indi & cold representa la búsqueda de nuevos horizontes, unificando nuestros esfuerzos creativos en una sola colección.
indi & cold es una marca internacional con presencia en gran parte de los países europeos además de Japón y Australia, comercializándose a través de dos canales de distribución: tiendas propias y tiendas multimarca. En la actualidad contamos con 21 tiendas propias, localizadas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades de España y más de 500 puntos de venta multimarca en Europa.
Nuestra visión sobre la moda y en concreto sobre indi & cold se corresponde con un estilo de vida. Nuestra filosofía está basada en un concepto de naturalidad, autenticidad y calidad; valores que intentamos transmitir tanto a través de nuestra colección como a través del ambiente que respiran nuestras tiendas, nuestro equipo de trabajo o la imagen que proyectamos a través de nuestros clientes y proveedores.
El hecho de ser una empresa familiar puede tener también un peso importante en haber sabido mantener esa cercanía que al final, se intuye en cada una de nuestras prendas.
La colección transmite accesibilidad, no marcamos tendencia, buscamos una moda femenina, cuidada y diferente. El color y la pasión por los detalles son dos señas de identidad vitales que nos han acompañado desde nuestros inicios sin por ello mermar nuestra capacidad de evolución como marca.

indiandcold.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *