Hugo Boss mujer, vestidos clásicos y conjuntos informales

La marca alemana Hugo Boss no me acaba de convencer, tengo alguna prenda de esta marca pero no acabo de verme vestida totalmente con sus colecciones. Sin embargo si tienen algunas cosas muy interesantes. Osea que cuando voy a comprar tengo que elegir bien.

Qué podemos encontrar que sea interesante? Por ejemplo si necesitamos un vestido formal, clásico, de buena factura y un precio moderado tienen siempre muchas opciones disponibles.

He de decir que no son para todo el mundo, a mucha gente mas joven les resultan demasiado serios, demasiado tradicionales. Qué os parece a vosotras? un vestido de Hugo Boss es una apuesta segura o es un poco aburrido- serio?

Hugo Boss vestido clasico

Os dejo la página web para que podáis comprar, ver, admirar. Hugo Boss online.

Hugo Boss mujer Orange collection bags2

Otra colección que os puede resultar interesante es la de accesorios, por ejemplo en los bolsos si que son un poco mas lanzados y tienen modelos muy originales como este nuevo que veis en la foto sobre estas lineas.

Y por supuesto tienen también la linea Orange que es mucho mas informal y de la que yo tengo alguna camiseta mona y ponible. Vamos para allá, os pongo un par de ejemplos de la colección Orange:

Hugo Boss Orange collection

 

Vestidos y pantalones mas estilo deportivo, muchos de los conjuntos están realizados en color azulón. Qué os parece una opción para vosotras? Hugo Boss Orange collection women

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *