Nos gusta ofrecer un pequeño escaparate a todas aquellas marcas de moda para mujer que están empezando, nos parece que merecen un empujoncillo después de tanto esfuerzo para sacar adelante una colección.
Hoy le toca el turno a House of Philana, os dejo lo mas interesante de la casa (según siempre mi modesta opinión y gusto personal). Ya sabéis que siempre os animo a vistar la web por aquello de que a vosotras os pueden gustar otros conjuntos o modelos.
Como podéis ver por las imágenes me quedo con los vestidos y faldas pitillo, ya sabéis que los vestidos son mi debilidad aunque luego en el invierno me decante por los pantalones por aquello de la comodidad y de ir mas abrigada…
Espero como siempre que os gusten las propuestas para el otoño.

