Hoss Intropia online, moda mujer SS17

Buenos días, hoy hablamos de una de mis marcas favoritas y además es una marca que tiene una buena presencia online, me refiero a Hoss Intropia online, aunque os recuerdo que el nombre ha cambiado y que ahora son simplemente Intropia. En este blog nos venimos haciendo eco de las propuestas de Intropia desde hace un montón de años, de hecho he estado mirando los archivos y he visto posts desde 2009, es decir desde que los comienzos de Modactual.es.

Si queréis ver todas las propuestas de Intropia que hemos ido recogiendo y ver la evolución de la marca podéis acceder aquí al archivo: Hoss Intropia.

Ahora vamos a la actualidad, a la moda para mujer primavera verano 2017. Es una colección exquisita, atractiva. Qué os voy a contar, a mi personalmente Intropia me encanta de toda la vida. Los pocos o muchos conjuntos y prendas que tengo de ellos han sido siempre básicos en mi armario y a pesar de que algunos tienen un montón de años están como el primer día.

Cualquiera de los modelos que os he enseñado podrían colgar en mi guardarropa con total placer, me encanta el estilo de Hoss Intropia! Y me gusta mucho que tengan la posibilidad de comprar online ya que aquí en Amsterdam sino se hace muy difícil hacerse con esta marca.
Espero que a vosotras también os haya gustado, un abrazo!

2 Comments

  • Clara orostica dice:

    Me encanto su moda, los estilos son maravilloso, pero compro, soy chilena y no se como?

  • admin dice:

    Hola Clara, gracias por todos los piropos. Puedes encontrar la página web de Hoss así con este mismo nombre. O si no prueba con Hoss Intropia. También en la mayoría de los posts del blog aparece la web. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *