Hoss Intropia la moda para mujer otoño-invierno

Ya estoy aqui con una de las marcas que mas me gustan para vestirme en el otoño-invierno. La marca Hoss Intropia tiene la moda para mujer que estás buscando!

Además la página web es una maravilla, ademas de poder ver el Lookbook de la colección también podemos comprar online, se puede comprar por artículo pero también por conjunto lo cual resulta la mar de práctico.
También tienen unos filtros fantásticos para realizar búsquedas mas concretas. Por ejemplo, puedes buscar las prendas y conjuntos por color y por talla y así no nos volvemos locas mirando todo de arriba a abajo.
hoss intropia la moda para mujer hoss intropia la moda para mujer 6 kopie

 

Este tipo de conjuntos son de los que me solucionan la vida en invierno, botas, pantalón bien abrigado, una camisa y una chaqueta bien calentita y lista para triunfar.

 

hoss intropia la moda para mujer 5 kopie

 

Este otro conjunto es del mismo estilo que el anterior, de los que me resultan muy prácticos, ademas prefiero comprar así, entonces no tengo que pensar por la mañana cuando tengo que sacar a los críos corriendo para el cole.hoss intropia la moda para mujer 4 hoss intropia la moda para mujer 3

Las camisas de Hoss Intropia merecen la pena, esta que veis sobre estas lineas es preciosa.

hoss intropia la moda para mujer 2

 

Como veis tienen toda la moda para mujer de temporada, también modelos de fiesta, así que hay que echar también un ojo de cara a las Navidades ; )

Un abrazo para todo el mundo, pronto os traigo mas marcas interesantes.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *