Holy Preppy, mirad su nueva colección de moda para mujer otoño-invierno

Toca el turno de hablar de Holy Preppy y su nueva colección de moda para mujer otoño-invierno. Esta marca tiene un estilo original y propio muy marcado, su diseñadora es Izaskun Batarrita, a la que el gusto por el tema del mundo de la moda le viene ya de familia, ya su bisabuela, su abuela y sus padres se dedicaron a este apasionante mundo. Izaskun Batarrita estudió diseño de alta costura en París y patronaje industrial en Barcelona.

En esta nueva colección de de moda para mujer otoño-invierno predomina el estilo super elegante, el color verde botella, el eterno blanco-negro, los tejidos son siempre riquísimos y las formas tienen un innegable estilo “preppy”. Vamos con las fotos que hemos seleccionado para vosotras, esperando como siempre que os gusten!

Holy Preppy, nueva colección de moda para mujer otoño-invierno

Hoy mismo hemos recibido estas fotos de la marca Holy Preppy y nos han gustado mucho, así que no hemos tardado en compartirlas con todas vosotras.

Destacamos especialmente las camisas blancas, preciosas y siempre favorecedoras. Imprescindibles en vuestro armario !

También son de nuestro gusto los trajes completos y los vestidos.

Una colección muy completa, original y muy femenina. Y…os ha gustado Holy Preppy?

Un abrazo!

 

Otra camisa que no se si me atreveré a comprar pero que también tiene algo que me atrae, el tejido es clásico, pero la forma de la camisa es tan detallada, con sus mangas abollonadas, sus volantes en la pechera…me gusta, es clásica y atrevida al mismo tiempo…

El traje verde botella que podéis ver sobre estas líneas me tiene totalmente fascinada, me gusta todo, el tejido es ideal para el invierno (especialmente el invierno norteño), los botones clásicos y luego la chaqueta entallada con ese pequeño volante que le da ese toque actual y muy femenino. Me lo pido!

Holypreppy.com

 

BewarenBewaren

BewarenBewaren

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *