Graumann Design tendencias de moda para mujer

Hoy hablamos de Graumann Design! Os cuento:

Ultimamente no hago mas que tropezarme con marcas de moda danesa, os prometo que no es algo buscado, se trata realmente de puras coincidencias.
También influye que yo resida bastante al norte y bastante cerca de Dinamarca. Imagino que viviendo en España uno no se encuentra con tantas noticias ni showrooms que lleven marcas escandinavas.
Creo que esta marca en concreto Graumann no está nada extendida en nuestro país. Incluso creo lamentar que no tienen agente ni distribuidor? no estoy totalmente segura. Si que he visto que tienen tienda online por si a alguien le interesa comprar algo ! No está todo perdido : )

He seleccionado fotos bonitas y atractivas para vosotras, espero os gusten, vamos allá:

Graumann Design

Graumann Design graumanndesign.dk

 

Vestido y abrigo con cierto aire clásico, un conjunto arreglado y formal con el que sabemos que estamos muy correctas, sobrio pero elegante.

Bajo estas lineas un conjunto y una foto que me han encantado, el blanco y negro siempre tienen mucho encanto. La chaqueta de punto con los pantalones cortos son una de mis propuestas favoritas de Graumann!

graumanndesign.dk 5

 

La marca apuesta por el punto, prendas cómodas, cálidas, super agradables para esta temporada.

graumanndesign.dk 4

De nuevo se van a llevar las prendas con brillo, como esta falda por debajo de la rodilla.

graumann design.dk 3

Os cuento un poquito más de esta marca. Su diseñadora se llama Hanne Graumann, estudió en la famosa y prestigiosa “Danish School of Design”, después de una trayectoria profesional trabajando para otros sintió la necesidad de expresar su propia voz en una marca propia. Así nace Graumann Design.

Desde Modactual tengo la intención de seguir con mucha atención la trayectoria de esta marca. Creo que nos va a aportar cosas muy interesantes en el futuro. Dentro de poco voy a ir a ver su nueva colección.

Espero os haya gustado conocerles. Un abrazo para todo el mundo!

BewarenBewaren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *