Fashion Trends de la mano de la marca Nümph

Hoy hablamos de fashion trends más concretamente de los que nos trae Nümph.

Tengo un par de prendas de la marca Nümph a las que les tengo un cariño tremendo, son artículos con los que me siento muy a gusto. Prendas con un estilo con el que me puedo identificar y que ademas me hacen sentir muy cómoda cada vez que las llevo.

Si a esto le unimos el hecho de que están como si las acabase de comprar ya tenemos el cocktail perfecto para explicar mi amor por Nümph. Espero poder contagiaros un poco de este sentimiento también a vosotras.
Vamos allá con las tendencias o Fashion trends de la mano de esta casa escandinava. Conjuntos de falda y tambien pantalón y muchos tonos blancos, grises y negros. Prendas de piel, mezclas de tejidos, maxi chaquetas de punto…

Personalmente siempre he sentido debilidad por sus sweaters, chaquetas y abrigos…

Espero que os guste lo que vais a ver.

Fashion trends de la mano de la marca Nümph
Fashion trends Nymph Nümph_Main_Fall1527721

Conjuntos para ir arreglada y muy bien todos los días de este otoño-invierno !


Nümph_Main_Fall1528176

 

Este es mi conjunto favorito, falda con mezcla de tejidos, una media gruesa, una camisa preciosa y una chaqueta maxi cálida y agradable. Y a triunfar !

 

Nümph_Main_Fall1528229

El blanco y negro se repiten temporada tras temporada simplemente porque funcionan. Y punto : )

Nümph_Main_Fall1528582

Este tipo de chaquetas-abrigo se van a llevar mucho esta temporada. A mi me parece que pueden resultar muy cómodas. Qué os parece el conjunto?

Si os ha gustado este estilo cómodo y deportivo os invito a pasar por la web y tienda online. A disfrutar y un abrazo para todo el mundo.

BewarenBewaren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *