El Dantés Online, zapatos de calidad con un diseño que os va a encantar

Ahora que ya ha llegado la primavera es momento de muchas fiestas familiares, bodas, comuniones, bautizos. Todas queremos estar fantásticas y para lograrlo el calzado adecuado es fundamental.

Buscamos y buscamos zapatos y sandalias que nos gusten, que sean de diseño actual, cómodos y de calidad a un precio que sea razonable. En las ultimas semanas he conocido El Dantés Online, una empresa joven y dinámica con muchísima experiencia a sus espaldas (existen desde 1966 !!) y están presentes en 3000 establecimientos en mas de 40 países distintos. Esto ya nos da una idea de que estamos hablando de una empresa que sabe lo que hace y lo que las clientes queremos.

Mirad estos zapatos que he seleccionado para vosotras en su tienda online ! Qué os parecen? tenemos de todo, desde zapatos planos para el día a día o sandalias para ir bien arregladas. Hasta zapatos y sandalias para fiesta y ceremonia que nada tienen que envidiar a las grandes marcas internacionales.
No os perdáis por ejemplo estas sandalias con piedas de strass de super lujo, imaginad como vais a estar si tenéis que lucir modelo en una boda !! Si los preferís en modelo Peep toes también tienen modelos maravillosos en distintos colores.

En El Dantés Online hacen envios a todo el mundo y os tengo que decir que en España los gastos de envío son gratuitos y podéis devolver sin problemas. Osea una maravilla de servicio!!

Os animo a visitarles, os he dejado el enlace a la tienda online para que podais ir haciendo vuestra lista de la compra, ya me decís cual es vuestro modelo favorito.

Un abrazo para todas.
el dantes online 2 el dantes online el dantes online 5 el dantes online 4 el dantes online 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *