De la marca Drykorn ya os he hablado en mas ocasiones, se trata de una marca alemana que tiene pinta de marca italiana ; ) Yo tengo unas cuantas prendas de esta casa y siempre voy muy muy feliz con ellas. Esta es la nueva colección de primavera-verano. Si me preguntáis que es lo que mas valoro de Drykorn os diré que la calidad de los tejidos y las formas, siempre están muy estudiadas para quedar como un guante.
La habilidad especial está en que todo esto lo hacen de manera que parezca natural, algo sencillo, sin extravagancias… y no debe ser nada fácil.

