Dolores Cortés swimwear nueva colección

Empezamos el dia con Dolores Cortés swimwear y su nueva colección para esta temporada de verano. He visto muchos de los modelos y de alguna manera me he ido quedando casi casi solo con bikinis. Solo un bañador ha sobrevivido la selección pero es cuestión de gustos personales y yo os invito a visitar la página web para conocer toda la colección y así poder elegir.

Dolores Cortez 16 - 0893

Modelos super atractivos con miles de estampados distintos, para que todas tengamos donde elegir.

Dolores Cortez 16 - 0647

 

Sobre estas lineas mi bañador favorito de toda la colección, elegante y juvenil al mismo tiempo. El eterno tema marinero rara vez falla !

Dolores Cortez 16 - 0516 Dolores Cortez 16 - 0507

Los bikinis modelo tipo “bandeau” se van a llevar mucho y son muy favorecedores! Es importante, al menos para mi que ademas tengan algún tipo de sujeción extra, para poder bañarme a gusto.

Dolores Cortez 16 - 0429 Dolores Cortez 16 - 0406

La marca tiene estampados realmente originales esta temporada.

Dolores Cortés swimwear 16 - 0093

Para terminar un modelo en color sólido que también os puede gustar si sois menos de estampados. Qué os ha parecido la colección? creo que Dolores Cortés vuelve a firmar unas propuestas de primera categoría.Os comento que en la página web que os dejo tienen también tienda online donde podéis hacer vuestras compras cómodamente. En la tienda online tienen tanto la nueva colección como una sección muy interesante de rebajas o outlet. Disfrutad !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *