Conjuntos de ropa bonitos de la marca J. Crew

No se a vosotras, a mi me gusta que me ayuden un poco a la hora de ir a la compra de ropa para mi. Digamos que con la ropa de los niños no tengo tanto problema pero si salgo a comprar ropa yo sola me asaltan mas dudas.

Me gusta que las marcas y boutiques me inspiren y me enseñen conjuntos de ropa bonitos, que estén terminaditos, que queden muy conjuntados. En primer lugar me horrorizan las tiendas en las que las perchas están tan pegadas unas a otras que no puedo ni ver la ropa, me mareo entre tanta cosa y me voy.
Conjuntos de ropa bonitos

Me ponen muy nerviosa igualmente las tiendas en las que todo está revuelto, quiero verlo por colores o por conjuntos, que haya una cierta lógica. Otra cosa que me pone fatal es que se resbalen las prendas de las perchas, pasas, das un toquecito y zas, todo al suelo !

En la tienda online de J. Crew nos dan un montón de ideas para hacer conjuntos de ropa bonitos, elegantes y para todo tipo de ocasiones.

Mirad por ejemplo sobre estas lineas, top, pantalón y unas super sandalias para quitar el hipo.

j. crew women summer Conjuntos de ropa bonitos j. crew women summer shorts j. crew women summer jumpsuit Conjuntos de ropa bonitos j. crew women shorts j. crew women dress white j. crew women summer party

 

Me gusta ver como la marca también propone un montón de opciones para fiestas, bodas… ocasiones en las que hay que ir arreglada y monísima !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *