Estoy mirando bikinis para este verano, diréis que es un poco pronto pero si miráis con atención a alguna de las tiendas online os daréis cuenta de que hay algunos modelos y tallas que ya empiezan a fallar ! Asi que si veis alguno que os guste a rabiar mi consejo es que no esperéis !
Hoy he visto estos de la marca Calvin Klein y me han gustado por su sencillez y también porque la parte de sujetador se puede pedir en base a la talla (en aquellos modelos que tienen copa con forma), me resulta ideal el poder comprar algo que ya se que me va a encajar de talla, ahora espero que la braguita también encaje !!
Os dejo los modelos que mas me han gustado, cual os gusta a vosotras? Los he visto aquí Perfectly Basics

