Blune Paris moda para mujer primaveral

Ya está aqui la primavera ! Por fin, después de días grises sin parar de llover por fin hoy un día de sol, tímido y con un viento todavía fresco, pero sol al fin y al cabo.

Osea el momento ideal para seguir desgranando nuevas colecciones, como esta de Blune Paris, muy primaveral, con tonos pastel preciosos.

woman blune_mode

 

Otra cosa que me hace gracia de esta marca son los estampados, así un poco sacados de la serie Miami Beach, esos flamencos rosas y helados, me encantan ! Son un tanto naïf verdad! blune_mode blune_mode woman 140215_191006_blune_mode

2 comentarios de “Blune Paris moda para mujer primaveral

  1. pilar de arce dice:

    Buenos días, quiero agradecerte las ideas, tiendas y las marcas, para mi nuevas en muchos casos que nos muestras.Con un gusto cuidado, acertado y muy apropiado para mi edad (45).
    Un saludo, pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.