Ya tenemos ganadora del sorteo de La mariposa blanca

Estimadas lectoras y lectores, ya tenemos ganadora del sorteo, se llama Raquel y es de La Comunidad Valenciana. Nos acabamos de poner en contacto con ella via email para comunicarle la buena noticia. Enhorabuena Raquel !!
Este es el reloj que ha elegido.
A todas las demás gracias por participar y hasta el próximo sorteo.

reloj 1

Muchas gracias por supuesto por el magnífico detalle a La Mariposa Blanca.

www.lamariposablanca.com

3 Comments

  • Raquel dice:

    ¡No me lo puedo creer! ¡vaya sorpresa me he llevado cuando he leído el correo! ¡que suerte he tenido!! Es la primera vez que me toca algo y no es para pagar. ¡que pija voy a ir! . Al equipo modaactual no sé como agradeceros este sorteo porque el reloj es único y precioso y me hacía mucha mucha ilusión.Voy a seguiros muy de cerca y os felicito por todas las cosas bonitas que descubro aquí y por hacer estos sorteos tan originales y de tanto valor. ¡¡Un abrazo a todo el equipo!!

  • Decoralia dice:

    ¡Que morro!!!!
    Yo lo quería, snif, snif…..
    bueno, ahora enserio, mi más sincera enhorabuena a raquel, ¡las hay con suerte!….. que lo disfrutes guapa….

  • Raquel dice:

    Hola Modaactual! he recibido el reloj y no puedo menos que dejar un comentario porque es espectacular, no difiere en nada del catálogo y es incluso más bonito.
    No sé cómo agradecereros este fabuloso regalo. Muchas gracias también a http://www.lamariposablanca.com, a Patricia,por su simpatía y porque me ha dejado elegir el modelo que yo quisiera del catálogo ¿Que mas se puede pedir?

    Besos besos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *