The Avant Barcelona, moda para mujer primavera verano

Confieso que no conocía esta marca The Avant Barcelona y mira que están bien cerca! Y es que a veces nos pasa que desconocemos lo mas cercano y nos centramos mas en cosas que están a miles de kilómetros. Hoy vengo a solucionar este tema, en vez de hablar de marcas danesas, holandesas y australianas nos quedamos en Barcelona y hablamos de The Avant y su colección de mujer para primavera-verano.

Me ha sorprendido muy gratamente esta colección, con propuestas de lo mas atractivas, juzgad vosotras mismas por las fotos y luego comento las mejores.

The avant moda mujer 2

Os cuento ahora con mas detalle lo que me ha gustado de esta marca, para empezar los colores de algunas de las piezas, me han trasladado a regiones como India con tejidos luminosos.

En segundo lugar me ha llamado la atención la riqueza de las telas, sedas, algodones fantásticos, linos, una selección de lujo y al mismo tiempo en prendas con diseños muy cómodos.

The avant barcelona The avant moda mujer 6

En The Avant tienen un par de camisas blancas que me han encantado, porque las camisas y los vestidos blancos para mi van asociados directamente al verano. No lo puedo evitar!

The avant moda mujer 5 The avant moda mujer 4 The avant moda mujer 3

Os comento que podéis comprar cómodamente desde la tienda online que tienen, os dejo aquí el enlace para que podáis visitar la shop de The Avant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *