Repetto calzado para mujer y bolsos, accesorios de moda para mujer de Repetto

Hoy vamos a dedicar nuestro tiempo a hablar de Repetto calzado para mujer. Allá vamos con el tema, espero os gusten estos zapatos!

Repetto calzado para mujer

La pasada temporada compramos zapatos de la marca Repetto para mujer y nos encantaron. Eran unas bailarinas preciosas y unos maravillosos zapatos de fiesta que causan sensación ! Son dos tesoros en mi armario que me pongo en ocasiones especiales, porque quiero que me duren mucho.

La casa sigue haciendo modelos preciosos para la temporada otoño-invierno y os los traemos aquí en Modactual.es. Si queréis ver más modelos de otras temporadas podéis visitar esta sección: zapatos de marca en Modactual.es. Como veréis le hemos dedicado a la marca unos cuantos artículos temporada tras temporada.

Botas, merceditas con tacón y de charol, o con cuña y en tonos plateados y dorados… En Repetto tienen calzado para mujer para todas las ocasiones.

También hacen bolsos y carteras con un diseño muy actual y cuidado que creemos os pueden gustar. La marca vende directamente en su página web. Os he dejado al final de este post la dirección de la tienda online. Así podéis comprar rápidamente lo que más os haya gustado!

Repetto calzado para mujer
Los típicos zapatos inspirados en los mary janes pero con plataforma y tacón. Personalmente siempre voy mejor cuando el zapato va atado, tengo el pie estrecho y me encajan mucho mejor.
Repetto calzado para mujer Las botas que podéis ver sobre estas lineas son unas de mis favoritas de esta casa, tienen un diseño un tanto retro pero al mismo tiempo son modernas. Lo más importante, son botas la mar de cómodas a pesar de ser de tacón relativamente alto y estrecho.
Si alguna ha probado el calzado para mujer de Repetto me gustaría mucho que me contaseis vuestra experiencia con la marca. Yo creo que merece mucho la pena pagar un poco más y tener un zapato especial que vamos a tener toda la vida.

Repetto.fr

BewarenBewaren

1 Comment

  • antonio dice:

    Sabemos que sobre gustos hay colores. Pero este calzado que presentan, precisamente no es para que lo luzcan unos pies encantadores de mujer. Modelos sacados de los años 20, que no embellecen a la mujer del siglo XXI.
    Hay que reconocer que actualmente todos los diseñadores, van por la línea de la sandalia tipo romano, que en muchos casos roza la mascunilidad, sin conseguir ser femeninas, y otros por los sandalias planas, a ras del asfalto. No olvidemos las superplataformas, con una base del zapato propia de los que calza Marylin Manson. Y otras como Ágatha Ruiz han hecho un hueco con su moda infatiloide, hortera y cateta, propia de una mujer antifemenina, una forma de llegar al público con mal gusto en el vestir. Otro tanto con las típicas bailarinas, que muchas mujeres podían olvidar, recordando que se fabricaron (las de bailarinas) para las amantes del ballet.
    ¿Cuál es mi sugerencia? La sandalia abierta, con tacón o semiplana. Luego viene el dilema con qué ropa me lo pongo, eso ya es otro cantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *