Es un auténtico gusto conocer marcas como Ralph Lauren, conocen el éxito pero también conocen el lado humano de la vida, se comprometen y trabajan para ayudar a otros que están pasando una enfermedad o tienen dificultades en la vida.
Ralph Lauren y su campaña #PinkPonyPromise van dirigidas a apoyar The Polo Ralph Lauren Foundation, en la investigación y tratamiento del cáncer. Durante todo este mes de Octubre (desde ya y hasta el 31 de este mes) podéis participar y apoyar en el avance en la investigación y curación de esta enfermedad.
¿Cómo podemos hacerlo? de varias maneras:
La primera es esta campaña llamada #PINKPONYPROMISE, por cada foto que subáis a Instagram o Twitter con el hashtag #PinkPonyPromise, el Pink Pony Fund the la Fundación “The Polo Ralph Lauren Foundation” donará 10$ a causas relacionadas con el cancer. Si ademas haces tag a otros 5 amigos por cada uno de ellos se añade otro $ más hasta llegar a 1 millón de $.
Para poder participar lo que tienes que hacer es una promesa, como el nombre de la campaña indica, escribe tu promesa para ayudar en la lucha contra el cáncer, hazte una foto y súbela a Instagram o Twitter con el tag #PinkPonyPromise.
Otras muchas personas ya lo han hecho, puedes visitar la web de Ralph Lauren para mas información.
También podemos comprar ropa de la sección Pink Pony, por cada prenda (son una monada) el 25% del importe se destina a la lucha contra el cáncer.
Por último, también es posible hacer una donación directa. Tenéis toda la información en la web!