Marcas de ropa para mujer, repasando Chipie moda femenina

Hacía siglos que no veía las colecciones de la marca Chipie para mujer, hoy es un buen momento para repasar marcas de ropa que hace tiempo una ha perdido de vista! o por lo menos tan bueno como cualquier otro.

Es normal que no se pueda tener siempre todo bajo control. Hay casas que de repente realizan colecciones de moda mas afines a tus gustos y las sigues de cerca durante un par de años. En otras ocasiones de repente cambian de estilo y vuelves a mirar a tu alrededor en busca de novedades.

He de decir que me ha gustado mucho lo que he visto de la marca Chipie. Son conjuntos bonitos, juveniles, con muchos toques de tendencias actuales pero sin perder cierto estilo clásico que yo identifico como muy francés.

Vamos allá con las fotos que he seleccionado.

Marcas de ropa para mujer, repasando Chipie moda femenina

chipie conjuntos para mujer 2

 

La piel artificial es un must total de esta temporada. Este conjunto (sobre estas lineas) es una perfecta combinación para un día relajado.

marcas de ropa

Este vestido es uno de mis preferidos!

chipie vestido para mujer negro chipie conjuntos

 

Rara vez haría este tipo de combinación, negro, vaquero… pero funciona! Confieso que no soy muy arriesgada en mis elecciones. chipie conjuntos para mujer chipie conjuntos para mujer 3

BewarenBewaren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *