La chaqueta bomber está de moda

Buenos días, hoy os traigo una prenda que se va a llevar, se lleva ya esta primavera. La chaqueta bomber está de moda! Y muchas me podréis decir que la chaqueta bomber “vuelve a estar de moda” porque toda moda va y viene y las que tenemos ya unos cuantos años ya hemos visto estas chaquetas en la cresta de la ola en otras ocasiones. Lo cierto es que no es de extrañar, estas chaquetas son cómodas de llevar y se pueden llevar fácilmente con muchos conjuntos.

Esta temporada primavera-verano tenemos un montón de opciones y yo os he seleccionado todas estas, unas son mas fashion otras mas de andar por casa, pero en todo caso espero que os sirvan de un poco de inspiración. Todas las chaquetas bomber de este artículo son de la marca Scotch and Soda, una casa de la que ya os he hablado en otras ocasiones.

bomber jacket

Esta primera chaqueta bomber que os traigo es una de mis favoritas, es un poco mas discreta y me parece mas fácil de combinar con mi ropero, pero como veis bajo estas lineas os traigo también modelos muy brillantes y poco discretos, para llamar un poco mas la atención.

bomber jacket shiny bomber jacket floral bomber jacket flecos la chaqueta bomber

Sobre estas lineas un modelo en blanco que nos puede ir con absolutamente todo este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *