K Jacques Saint Tropez las sandalias del verano

Marcas de zapatos hay muchas, algunas triunfan y otras no. Las razones son a veces un misterio. Muchas marcas lo intentan realizando diseños complicados y en ocasiones son las que se centran en la calidad y un diseño sencillo las que logran los favores del publico. Es el caso de K Jacques Saint Tropez, esta marca francesa ha triunfado entre el publico (tanto famosas como el común de los mortales) con estos modelos tan bonitos por su simplicidad y elegancia.

Las sandalias en cuestión no son baratísimas pero la calidad (y un poquito el nombre no nos vamos a engañar) justifican el precio, así que creo que merecen estar en la lista de la compra para esta primavera-verano.

Modelos tienen muchísimos, tanto de sandalias planas como de sandalias con tacón. Hay muchos modelos con tonos de piel natural y estos son sin duda mis favoritos. Para las que prefiráis un poco de color tranquilas porque también tienen modelos con mucho color y a la ultima.

Os voy a poner unos cuantos modelos para que podáis tener una idea e ir eligiendo.

KJacques sandalias planas

Hay muchas tiendas con el surtido de la marca pero a mi me parece una buena opción visitar su pagina web y tienda online porque ahi podéis encontrar todos los modelos y las tallas para elegir sin problemas. Os he dejado al comienzo del post la dirección que necesitáis.

K Jacques Saint Tropez sandalias KJacques sandalias tacon KJacques sandalias planasn

Un comentario de “K Jacques Saint Tropez las sandalias del verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *