Joyas hechas a mano Charlotte Wooning

Si seguís un poco este blog sabéis que me gusta especialmente un tipo de joya, no me gustan las joyas grandes o muy llamativas, tengo preferencia por las joyas minimalistas y las joyas hechas a mano. Es el caso de estas finísimas joyas de la mano de Charlotte Wooning de Rotterdam.

Os dejo la dirección de la página web para que podáis conocer mejor los diseños de joyas de esta marca. Las colecciones van creciendo de manera orgánica, algunas de las piezas mas exitosas siguen en la colección y poco a poco se van añadiendo  nuevas piezas y retirando otros diseños.

Espero os gusten las piezas que he seleccionado especialmente para vosotras ; ) Un abrazo !

charlotte wooning

Los pendientes que podéis ver en la foto sobre estas lineas me han gustado mucho, son elegantes y al mismo tiempo tienen un toque muy original, no os parece?

charlotte wooning joyas a mano

 

charlotte wooning joyas a mano 3

La marca tiene unos cuantos pendientes colgantes largos de lo mas interesantes, no para todos los días pero si muy bonitos para una fiesta.

charlotte wooning joyas a mano 2

Ademas de pendientes tienen colgantes, pulseras y unos anillos finitos que me encantan, tengo los dedos largos y delgados y creo que este tipo de anillos me quedan mejor que de repente ponerme algo muy grande con enorme pedrusco. También tienen anillos triples o dobles con distintas texturas que quedan preciosos! Por cierto, si necesitáis hacer un regalito este tipo de cosas son una muy buena idea!

joyas hechas a mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *