Joyas de cerámica de Hester Zagt

hesterzagt.nl

No se si las fotos le hacen justicia a esta colección de joyas de cerámica, lo cierto es que creo que son mucho mas bonitas si podéis verlas al natural o en otro contexto. Yo las vi en un documental en la TV, se podía ver como Hester Zagt utilizando técnicas antiguas que están perdiéndose realiza estas maravillas.

Anillos de gran tamaño, broches delicados en forma de ramas, pendientes con perlas, todo sale de sus moldes en los que realiza estas joyas en cerámica. Desconozco el motivo pero este tipo de materiales siempre me atraen, estaba haciendo otras cosas y sin embargo cuando vi como sacaba uno de los pendientes de los moldes, dejé lo que estaba haciendo y me senté como un bloque delante del televisor.

Me atraen los materiales sencillos y las técnicas antiguas, creo que eso es todo, en resumidas cuentas. Os invito a que descubráis sus colecciones. Además de la cerámica tiene joyas con perlas engarzadas y otra serie de Swarovski, todo siguiendo el mismo estilo, serenidad, tranquilidad, nada de estridencias y un toque un tanto retro.

hesterzagt.nl3 hesterzagt.nl2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *