Zapatos de tacón cómodos con Mime et Moi, cambia el tacón cuando quieras!

Hoy tratamos una cuestión que a todas o la mayoría nos puede interesar, encontrar zapatos de tacón cómodos. A veces es una misión imposible. Tenemos una fiesta o una ocasión especial o simplemente vamos a trabajar y unos zapatos de tacón quedan muy bien y son muy favorecedores pero no suele ser muy cómodos. Al cabo de una hora está una deseando cambiar a un modelo mas plano o con un tacón mas grueso que nos de un poco mas de estabilidad.

Estoy pensando en la típica boda en la que una llega de taconazo y cuando llega el baile ya no puede ni moverse de la silla. Quitarse los zapatos de tacón y ponerse otros que llevamos en el bolso suele ser la solución pero ahora la marca alemana Mime et Moi nos permite cambiar el tacón!! Con un sistema de click y con un montón de tacones distintos de alturas y modelos variadísimos tenemos donde elegir sin problemas!

Bajo estas lineas os pongo un ejemplo, tenemos uno de los modelos de esta casa, viene ya con dos modelos de tacón, uno alto para fiesta y otro bajito para que podamos seguir bailando sin parar, caminar durante un buen rato etc. Además de prácticos estos zapatos tienen un diseño muy cuidado y están manufacturados con materiales de gran calidad.

 

Como os decía os dejo la web de Mime et Moi, me ha sorprendido verles no muy preparados para el mercado internacional, al menos yo solo he encontrado una web en version alemán? en todo caso aquí está. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *