Unode50 anillos, pendientes, collares. Joyas para mujer y para hombre

Buenos días, hoy vamos a hablar de joyería, más concretamente de una de las marcas punteras de España y sin duda de una de las empresas de más desarrollo y solidez internacional de los últimos años. Me refiero a la marca Unode50.

Estoy segura de que para prácticamente todas vosotras esta casa es archiconocida, muchas tendréis alguna joya de Unode50 o algún accesorio o habréis entrado en alguna tienda en vuestra ciudad para comprar algo para vosotras o para regalar. Pero… sabíais que tienen tanto éxito que ya están presentes en más de 40 países distintos? Y esta cifra no para de aumentar!

Para mi siempre es un orgullo hablar de marcas nacionales que además realizan su producción 100% en España y encima con un proceso artesanal manual. No sabéis el mérito que esto tiene hoy en día! Por cierto, en la web de Unode50 explican muy bien todo el proceso de manufactura, desde el diseño en papel hasta el acabado final de cada pieza, os invito a que les visitéis para conocer estos aspectos mejor. Son muy interesantes.

Sabéis que me gusta la joyería, de hecho hay una sección propia en este blog dedicada al tema joyas, por eso yo hoy quería centrar el post en las colecciones de joyería y accesorios que nos proponen desde Unode50 ahora mismo desde su tienda online, que se encuentra operativa desde el 2014.

Las colecciones en la tienda online se dividen en una sección para  mujer de la que os he hecho un par de selecciones irresistibles (estáis avisadísimas todas, algo vais a querer comprar fijo!), una sección de caballero para nuestros chicos, otro apartado de regalos, que resulta la mar de útil y por último una sección donde podemos comprar por colección.

Voy con las fotos de las colecciones de joyas que he seleccionado para nosotras, espero os gusten! A mi me han gustado especialmente los anillos de plata y las pulseras.

 

Después de haber podido saborear estas fotos tan bonitas os tengo que decir que tienen muchísimas mas cosas, personalmente me ha servido de gran fuente de inspiración no solo la web, también me ha encantado el Instagram de Unode50, vais a poder coger ideas de combinaciones espectaculares.

Un abrazo y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *