Summum woman online moda actual para mujer

Hola a todas! Hoy sigo con mi recopilación de marcas interesantes de cara a esta primavera-verano. Os traigo una marca que seguramente no conozcáis ya que en España no está muy extendida sin embargo es una firma que en otros muchos países europeos está teniendo mucho éxito.
Yo soy clienta de la marca, no les conocía pero este invierno pasé por la tienda que tienen en el centro de Amsterdam y me quedé impresionada!

La tienda está decorada que es una auténtica maravilla, es una tienda espaciosa, donde se puede comprar y disfrutar haciéndolo, hay espacio entre prenda y prenda, todo está bien organizado. El personal de la tienda me pareció de 10. Atentos, amables, educados, eran capaces de ayudar pero sin agobiar, sin imponerse. Me sentí muy a gusto con ellos y eso es algo que no se olvida para las próximas compras que una tenga que hacer.

La ropa que compré ya la he llevado unas cuantas veces desde ese día de compras y estoy super contenta, muy buena calidad de los tejidos y se trata de una ropa que me hace sentir especial. Cómo podéis ver, sumando todos los aspectos os puedo recomendar la marca. Como de momento no creo que sea fácil comprar en tiendas en España tenéis Summum Woman online.

Ahora paso a mostrar las fotos que he elegido de la nueva colección primavera-verano, tienen cosas muy chulas, mis favoritos los vestidos de Summum. Allá vamos:

 

Espero que os haya gustado conocer Summum Woman, a mi me ha encantado conocerles. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *