Siroko las gafas de sol de calidad y moda para mujer de esta temporada

Buenos días, hoy tengo el gusto de hablar de una marca que llega desde Asturias (Gijón) y que lo hace con mucha fuerza. Hoy hablamos de: Siroko las gafas de sol de calidad y moda para mujer de esta temporada.

Sabéis que me gusta hablar de marcas y de empresas que hacen las cosas bien, por esto estoy encantada de poder presentar Siroko y sus gafas y colecciones de ropa (sobre todo camisetas y jerséis en este momento).

Os cuento, acabo de recibir unas gafas polarizadas y un jersey en mi domicilio y ya el empaquetado te deja súper impresionada, tanto el jersey como las gafas me han llegado en unas cajas rígidas espectaculares que voy a guardar porque son perfectas para almacenar y organizar los armarios.

Las gafas son tal y como dicen en la web, lo primero que me ha llamado la atención es que realmente son muy muy ligeras y de un material especial muy suave al tacto. Los cristales polarizados son preciosos (tengo que acabar la temporada de verano para saber como van a resistir el ajetreo de playa y piscina…) pero desde luego la protección solar que dan es buena y salgo a la calle la mar de mona y la mar de cómoda.

Os cuento mas cosas de Siroko tanto de las gafas como de la sección de moda y me voy para la tienda online.

Empezamos por las gafas, las tenéis en la web, aquí podéis visitarles directamente: Siroko gafas de calidad.

La sección de gafas está en este momento dividida en dos secciones, una Tech dedicada a las gafas de deporte, donde vamos a poder encontrar modelos realmente impresionantes, como por ejemplo las gafas K2 Sunset, desarrolladas con doce capas de lentes TAC polarizadas y montadas en policarbonato ultra-resistente de sólo 28 gramos de peso. Además vienen súper completas con una funda de neopreno y hasta una banda para poder sujetarlas bien cuando estamos practicando nuestro deporte favorito.

En la sección Originals podemos elegir un montón de gafas distintas, monturas, cristales en nuestro color favorito, así que en Siroko tienen un modelo para cada uno de nosotros y hasta una sección KIDS para los niños. Lo más importante, nos garantizan protección UV 100% a un precio súper ajustado, con unos materiales ultra resistentes y un diseño muy cuidado.

En la sección moda para mujer tenemos camisetas y jerséis, son de un algodón fino y de buena calidad, muy agradables al tacto, se nota que son de buena calidad ; ).

En la web que os invito a visitar desde ya podéis hacer las compras cómodamente, el envío es gratuito para pedidos de más de 50 euros y hacen envíos a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *