Ropa de deporte de lujo, Deblon Sports luxury sport clothing

Hoy un post dedicado a la ropa de deporte de lujo y a lo mejor os vais a preguntar: y quién le interesa la ropa de deporte de lujo? pues no lo se, quizás el post y la marca que os presento no sea para todo el mundo pero yo creo que si seguís leyendo seguramente os va a interesar mas de lo que pensáis así de primera mano.

Hoy os presento una marca que seguro no conocéis, se llama Deblon Sports, están situados en Países Bajos y producen su linea de luxury sport clothing en Brasil íntegramente. Los tejidos están super cuidados para estilizar la figura y hacernos sentir muy femeninas, muy seguras de nosotras mismas practicando deporte. Y esto es importante! No importa que deporte vayamos a practicar, si una se siente bien con su ropa ya tiene el primer paso dado para seguir motivada todo el año.

Los diseños son bonitos y todos los detalles son de gran calidad.

Y ahora vamos a un tema que seguramente es el que os preocupa desde que he dicho que era una marca de lujo. El precio! En la tienda online podéis ver todos los modelos y que queréis que os diga, si las prendas nos van a durar bien durante bastantes temporadas puede merecer la pena tener un conjunto de Deblon Sports!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *