Rabens Saloner, marcas de ropa para mujer

Buenas, hoy os traigo una marca danesa llamada Rabens Saloner, es una de las marcas de ropa para mujer que quizás no conozcáis ya que está menos distribuida por nuestro país y que sin embargo es mas conocida en otras zonas de Europa. Me parece interesante el mostrar colecciones menos conocidas, ya que todo el mundo puede pasarse por una tienda de Zara o Mango pero está menos expuesta a lo que se cuece por ejemplo en Dinamarca que es mucho y de muy buena calidad.

Esta cas Rabens Saloner por ejemplo mezcla en sus colecciones de moda para mujer tendencias de plena actualidad y además insiste en la mezcla de influencias, el este confluye con el oeste para obtener prendas como estas que vais a ver y he seleccionado para vosotras.

Comentar que estamos en un momento buenísimo para comprar moda interesante en las rebajas! Allá voy con mi selección de fotos, espero que os guste Rabens Saloner, yo os dejo la dirección de la página web porque seguramente muchas de vosotras querréis ver mas de esta casa.

Os quiero decir que lamentablemente la firma no tiene tienda online en estos momentos (tampoco se si entra dentro de sus planes) pero si podéis encontrar un localizador de tiendas y hay un par en España donde os pueden ayudar, seguro!

Ale, no me enrollo mas, aqui están las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *