Popa menorquinas SS17 conoce la nueva colección de verano

Buenos días, qué maravillosas fotos acabo de recibir de Popa menorquinas! Fantástico el empezar el día con una buenísima colección. Debo dar crédito ademas a la agencia encargada de la comunicacion de esta marca, Savour Records, porque siempre hacen un magnífico trabajo.

Mi labor ha resultado muy sencilla y placentera esta mañana, las menorquinas de Popa son elegantes, llenas de estilo y tenemos modelos y colores mas que de sobra para que cada una de nosotras encuentre lo que mas le guste (os comento que también tienen menorquinas para caballero). Si queréis ver una buena selección de alpargatas y sandalias podéis visitar esta sección del blog: Sandalias y alpargatas.

De momento yo he seleccionado los modelos que mas me gustan de Popa que han sido muchos, vamos allá, espero que os gusten tanto como a mi:

Seguro que os apetece conocer mejor esta marca y visitar su web para ver la colección completa verdad? os voy a dejar aquí mismo la dirección de la web de Popa y así les visitáis directamente.
Un abrazo y que paséis muy Buen Día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *