Marcas de zapatos de calidad, La Botte Gardiane y sus sandalias

Cuando un negocio tiene una trayectoria inmensa y se mantiene a través de los años podemos tener la garantía de que esa empresa está haciendo las cosas bien. Es el caso de esta marca y tienda La Botte Gardiane que ocupa un puesto destacada dentro del grupo de marcas de zapatos de calidad.

Desde su tienda ubicada en Paris se han convertido en un símbolo de zapato cuidado, de zapato de gran calidad y prestigio. Me gusta mucho ver que las pequeñas marcas también se hacen un hueco en el mercado, que no todo sea las grandes empresas de moda y calzado.

Hacen mucho tipo de calzado distinto pero yo he seleccionado 3 modelos de sandalias que me han parecido perfectas para esta temporada primavera-verano. Son cómodas, bonitas a mas no poder y con unas pieles maravillosas.

Os invito a conocer La Botte Gardiane y a comprar zapatos de buena factura porque al fin y al cabo es por el beneficio de nuestros pies!

Espero os haya gustado conocer esta marca francesa de calzado. Es genial el conocer pequeñas-grandes marcas de éxito. Les podéis visitar en el enlace que os he dejado al comienzo del post. Si queréis ver más sandalias tenemos más en el blog: Sandalias mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *