Le Mien blusas con estilo y mucho mas para mujer

Buenas tardes! Hace un montón de tiempo que no llego a todo, que no llego a poneros las ultimas cosas que voy viendo y me van gustando!
Por ejemplo, tenía ya ganas de que vierais estas prendas que vais a ver aquí debajo. Le Mien blusas! y pantalones y abrigos y faldas. Tienen un montón de cosas interesantes en esta marca pero sin duda las camisas me han parecido de lo mas original.

Bajo estas lineas mi conjunto favorito de la colección, me ha encantado el pantalon negro, super elegante. Os he añadido una foto mas para que podáis ver el detalle de la cintura y podáis ademas apreciar mejor el tejido de la blusa. Un set perfecto para ir muy elegante a la oficina que también nos puede hacer papel en una fiesta. No olvidéis que serán los accesorios los que vistan mas o menos el conjunto!

le-mien-pantalon-negro-2 le-mien-pantalon-negro

Bajo estas lineas una camisa que como podéis ver está disponible en distintos tonos y que resulta muy original gracias al corte que la hace mas larga por la parte trasera, así como por los flecos que están tan de moda esta temporada. Estos me gustan especialmente porque son discretos ; )

lemien-blusas-2 lemien-blusas le mien-it-girl-coat

Para terminar quería poner algo que no fueran blusas o camisas, para que veáis que la marca tiene muchas otras creaciones interesantes. Este abrigo especial para chicas IT está ahora mismo en oferta en la web de Le Mien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *