Ibana leather collection, marca de ropa de piel para mujer

Ya se que puede parecer raro, una marca de ropa de piel para mujer de cara al verano, pero es que Ibana Leather es una casa que se dedica o está especializada precisamente en este material y si, tienen colecciones de moda en piel también en la primavera-verano. Por supuesto no utilizan el mismo tipo de piel o imagino que no tendrá el mismo grosor que en invierno. En todo caso desde Ibana Fashion lo que defienden y lo que quieren es que las prendas de piel se conviertan en tu nuevo fondo de armario, en los nuevos básicos imprescindibles.

Para ello crean prendas de gran calidad que una vez que compremos podremos llevar año tras año y temporada tras temporada, porque los diseños son también muy cuidados y de alguna manera atemporales. Veamos la selección de prendas de piel para mujer que tengo para vosotras y luego me contáis que os parecen las propuestas, yo creo que os van a gustar mucho:

No creo que necesitéis ver mucho mas, si os dejo la página web de Ibana Fashion pero os adelanto que no tienen tienda online… todavía? esperemos que pronto la cosa cambie y podamos comprar directamente.
Un abrazo!!

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *