Hortensia Maeso moda para mujer romántica y moderna

Buenos días, hoy vamos a hablar de Hortensia Maeso moda para mujer, y no es una moda cualquiera os traigo moda para mujer romántica y moderna al mismo tiempo. Son sobre todo vestidos con un estilo muy juvenil, ideales para salir una noche arregladas y muy guapas,  creo que os van a gustar mucho para la temporada de verano y vacaciones.

Hortensia Maeso es ante todo moda para mujer romántica y super atractiva, con telas de colores empolvados, transparencias, bordados y tules. Os voy a presentar las fotos de la colección de verano que he seleccionado, esperando que como siempre os gusten.

Hortensia Maeso moda para mujer romántica y moderna

Hortensia Maeso moda para mujer romántica

Sobre estas lineas un vestido romántico y espectacular al mismo tiempo, se trata del vestido corto con falda asimétrica Samanta, en color rosa y oro. Con escote palabra de honor y transparencias en mangas y también en el cuerpo. Muchos de los vestidos de Hortensia Maeso para mujer son totalmente apropiados para fiestas y ceremonias de verano, pero también hay otros que son más sencillos y que con los accesorios adecuados podemos llevar en cualquier noche de verano que salgamos a dar un paseo o a cenar.

Hortensia Maeso moda para mujer romántica Hortensia Maeso moda para mujer romántica

En estos vestidos la originalidad está en el cuerpo bordado con letras, se trata de vestidos con mensaje ; )

Hortensia Maeso moda para mujer romántica

Algunas de las telas se repiten, es el caso de esta tela rosa y oro que ya hemos visto en el primero de los vestidos, aquí adoptando un diseño totalmente distinto, mucho más sencillo.

Hortensia Maeso moda para mujer

Qué me decís de este otro vestido en tela color Nude? os gusta? atención a los zapatos que nos sugieren en el estilismo de la foto porque van de maravilla con el vestido!!

Hortensia Maeso moda para mujer

Sobre estas lineas en color verde agua el modelo de vestido llamado Guadalupe, es un vestido de colores preciosos, con telas superpuestas realizando una especie de cola o asimetría en la falda en la parte posterior, puede quedar muy elegante.

Hortensia Maeso moda para mujer

Más vestidos para mujer? en Modactual tenemos muchos para elegir aquí: Vestidos para mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *