FRNCH clothing, os presento una marca de moda que os va a gustar

Hoy me he pasado por la tienda online de moda We Are Labels y he visto que ya tenían nuevas colecciones de moda de FRNCH clothing, me han gustado mucho las propuestas de esta marca, así que me he decidido a seleccionar un par de conjuntos y ponerlos aquí en Modactual para que podáis decidir si hay algo que también a vosotras os pueda gustar.
FRNCH clothing es una marca francesa, esto igual ya lo habéis deducido por el nombre o simplemente ya lo conocíais. El caso es que esta casa hace moda atractiva pero sin complicaciones y lo más importante, me parece que tienen un precio-calidad de lo más ajustado.
De hecho en la tienda donde he visto la marca We Are Labels se distinguen precisamente por eso, por seleccionar marcas buenas, bonitas y a buen precio y parece que lo consiguen… no os sigo poniendo los dientes largos pero sabed que hacen envíos a toda Europa, web en English y en Nederlands.

Allá voy con las fotos que he seleccionado:

No os entretengo más, si queréis ver mas tendencias de moda para mujer de verano podéis ver más en el blog: moda mujer verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *