Edited shop, inspiración de moda desde las tiendas

Hoy he ido a buscar inspiración de moda en las tiendas, mas en concreto en las tiendas online. Me gusta ver qué es lo que ofrecen, cómo nos inspiran, cuáles son las marcas que nos muestran de manera más prominente, etc. Por supuesto hay tiendas online para todos los gustos. Tiendas en las que los precios son elevados y tiendas en las que optan por marcas menos conocidas.

Hoy le dedico el espacio a una tienda online basada en Alemania, se llama Edited shop y me ha resultado muy interesante. En primer lugar porque tiene precios medios, precios muy aceptables, marcas originales. Una combinación muy atractiva para mucha gente.

 Si queréis ver otras tiendas online de las que ya hemos hablado en Modactual.es podéis ver aquí toda la información: 
Tiendas online moda mujer.

Estaba ahora mismo mirando la lista de marcas que tienen en esta tienda y la verdad es que es súper extensa, tienen casi de todo y para todos los gustos. Comentar también que como casi siempre esta tienda online Edited shop ha decidido sacar su propia linea de moda. Para ser más exactas han realizado tres colecciones distintas bajo tres nombres distintos. Una marca de moda, otra marca de moda deportiva y una línea de joyería que me ha parecido ideal.
Visitad Edited Shop para ver todas estas marcas tan interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *