Craie bags, Craie bolsos para mujer

Hay marcas y productos que tienen una potente presencia visual, hoy en día mas que nunca una imagen o un video valen mas que mil palabras. En Craie bolsos (Craie bags) creo que lo han entendido de maravilla y no se han perdido en colecciones extensas de miles de piezas, han realizado una colección pequeña pero poderosa. Limitada y que rezuma exclusiva por los 4 costados. Es ver las fotos que os voy a mostrar, las 3 o 4 que he seleccionado y me vais a entender (o eso espero!!).

Allá vamos con mi selección, en Craie tienen bolsos de distintos tamaños y estéticas, no muchos, pero si los suficientes para que puedan gustar a un público amplio. Las pieles son de lo mejor que he visto en tiempos, los colores, esperad… esto lo tengo que poner en mayúsculas: LOS COLORES SON ESPECTACULARES y muy acertados, algunos modelos están disponibles en varios tonos para que podáis ir combinando con vuestra ropa favorita.

No me enrollo mas, aquí están las fotos prometidas, decidme si alguna os impacta más que otra:

Para realizar compras tenemos la Craie Boutique online y seguro que cada vez estarán en más tiendas físicas.
Os comento otra cuestión de importancia, aunque el post solamente trataba de bolsos de piel, quiero añadir que también tienen en Craie otros productos de marroquinería, cinturones, carteras y también realizan un calzado muy interesante.
Un abrazo para todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *