Conjunto para ir a trabajar, Una historia Simple

To work...

Hoy os hemos preparado este conjunto sencillo pero elegante para ir a trabajar o para un día normal de esos que componen la rutina diaria de nuestras vidas. Por eso nos hemos decantado por un tejano y zapatos con cuña pero no demasiado altos. Camisa sastre muy sencilla que os puede combinar con este conjunto y con otras mil cosas y un chaleco anudado a la cintura que queda muy bien.

El bolso es una monada y no demasiado caro (hay que mirar el bolsillo y que además parezca un super IT bolso de no te menees). Como el conjunto en si resultaba un poco monótono hemos decidido que lo teníamos que animar con un pañuelo de color bonito y espectacular. De hecho el que veis es de cachemir y es lo mas caro de todo el set. Cualquier otra cosa que tengáis por ahí hará también el papel.

Unos pendientes que animen el coordinado y ya estamos listas para salir a triunfar, o a por la barra del pan. Lo que se tercie, pero estaréis monísimas igualmente.

Ah, se me olvidaba, el maquillaje acorde a las circunstancias, tonos que queden muy naturales, que vayáis favorecidas pero que casi no se sepa que estáis maquilladas.

Haciendo click en las imágenes de abajo (esas que están en pequeñito podéis comprar cada uno de los artículos).

Un abrazo para todo el mundo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.